SINIESTRO VIAL

Trágico final para un motociclista en Jáchal

El hecho se produjo en horas de la mañana de este día sábado 5 de septiembre
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:58

En horas de la mañana de este día sábado 5 de septiembre se produjo un trágico siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Jachal. Lo que sucedió fue que un hombre falleció luego de estrellarse contra un árbol cuando circulaba sobre una motocicleta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho se produjo alrededor de las 8:45 de este sábado 5 de septiembre y tuvo lugar en la intersección de calle San Roque y Galaburri, en el departamento Jachal. En este lugar un hombre sufrió una trágico accidente de tránsito que terminó con su vida.

Lo que sucedió fue que un motorista de 40 años de edad, identificado como Marcelo llabara Molina, se estrelló violentamente contra un árbol que esta ubicado a un costa de la calle Galaburri cuando circulaba sobre una moto Maverik 150 cc. Ante esta situación vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar lo sucedido.

Una vez que efectivos policiales se hicieron presente en el lugar de los hechos, pudieron constatar que Molina ya había fallecido a raíz del impacto. En este sitio se encontraban trabajando personal de Criminalística, realizando las tareas correspondientes.