Rawson

Comenzaron una pelea en una fiesta clandestina y terminaron todos presos

Sucedió en la madrugada de este domingo. Detuvieron a 17 personas, entre ellas a 7 menores.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:10

Una fiesta clandestina en Rawson terminó en una gresca y con la detención de 17 personas en el lugar. En el grupo de detenidos, había numerosos menores de edad.

El hecho se dio a conocer tras un llamado al 911 por una gresca que se producía en plena vía pública. Por esto, personal policial arribó al Barrio Buenaventura Luna, por calle Neuquén, entre Félix Aguilar y Fernández.

Al llegar, no solo constataron que se trataba de una pelea, sino que se desarrollaba en el marco de una fiesta clandestina. En el lugar, se procedió a la aprensión de Nicolás Jonatan Mercado (24), Javier Alexander Veragua (18), Alejandro Ángel Videla (24), Facundo Agustín Flores (21), Axel Emiliano Oro (25), Santino Posse (19), Alan Cristofer Díaz  (20), Gastón Marcelo Benítez  (21), Daniel Fernando Rojas (28) y Micaela Agostina Gizzi (20).

Además, efectivos constataron la presencia de menores en el lugar. Eran 7 personas de entre 15 a 17 años. Todos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia para las actuaciones correspondientes.