CAUCETE

Investigan la muerte de un hombre por presunto homicidio

La muerte se habría producido este domingo a raíz de una trifulca entre hermanos que empezó el sábado y continuó en la jornada con el trágico final.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 23:19

Personal de la Comisaría 9° de Caucete y Criminalística se encuentran investigando las circunstancias en que murió un hombre este domingo en la noche. Se trata de un mayor de 60 años de apellido Guardia, que fue encontrado sin vida en su cama alrededor de las 21.

La víctima vivía en una vivienda ubicada en el barrio San Martín Los Médanos. Una versión que trascendió por un medio local, afirma que el motivo de su deceso, es que en una pelea mantenida con un hermano, lo habría matado un golpe realizado con un palo. El problema sería por un jamón y se habría originado el sábado, pero los familiares la habrían seguido en la siguiente jornada terminando con Guardia sin vida.

Sus mismos familiares fueron los que dieron aviso de su fallecimiento. Según contó personal de la Comisaría 9° a este medio, lo habrían encontrado ya sin vida en su cama, en la noche de este domingo.

Todas las versiones que hasta el momento se presentaron alrededor de las circunstancias en que Guardia habría fallecido, son investigadas por el personal policial. Desde Relaciones policiales informaron que el cuerpo no presentó en un primer reconocimiento signos de violencia.

Los uniformados se encuentran en el lugar del hecho realizando entrevistas a familiares, vecinos y testigos de lo ocurrido. Desde la Comisaría 9° se mantienen herméticos, hasta que el trabajo realizado por el médico legista arroje mayores resultados.