Este domingo

Una gresca terminó con un patrullero destrozado en Rivadavia

Efectivos policiales llegaron tras un llamado de alerta, pero se encontraron con una verdadera batalla campal.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:35

Siete personas terminaron detenidas luego de protagonizar una gresca. En el hecho, vecinos agredieron a efectivos de la Policía de San Juan, incluso provocaron roturas en el patrullero. Según informaron, sucedió en una conocida zona de Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales, en la Comisaría 30ma fueron alertados por disturbios en el interior de Villa Pueyrredón donde, incluso, se escuchaban detonaciones de armas de fuego. Precisamente, al llegar, dieron cuenta de varias personas en plena gresca.

Los efectivos intervinieron y terminaron deteniendo a sieste personas: Carlos Daniel Campillay (25), Eduardo Campillay (19), Franco Ontiveros (26), Julio Quinteros  (24), Carlos Tapia (32), Omar Valenzuela  (27) y un menor de 17 años.

En la aprehensión se produjo una agresión con piedras a los policías, por lo que el móvil policial terminó seriamente dañado por una persona que no llegaron a identificar. Sin embargo, los detenidos fueron trasladados a la dependencia y serán juzgado por flagrancia.