EN RAWSON

Delincuentes lo dejaron a pata tras descuidarse con su camioneta

El hombre había dejado la llave puesta en su rodado y al salir de su casa se encontró con la peor sorpresa.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 07:45

Una mañana para el olvido fue la que vivió Jonathan Arnado en el departamento Rawson al salir de su casa. Es que el hombre había dejado puesta la llave en su camioneta 4x4 y delincuentes lo dejaron a pata aprovechando su descuido.

Fuentes policiales revelaron que el hombre de 37 años se encontró con la peor sorpresa al salir de su casa alrededor de las 11 de este último domingo. Arnado vivió momentos de incertidumbre luego de no encontrar su camioneta Ford Escape 4x4 en el lugar donde la había dejado estacionada en calle Hipólito Yrigoyen, cerca de calle Proyectada y Agustín Gómez. 

Tras encontrarse con la poca y feliz noticia, Arnado dio aviso de forma inmediata a las autoridades policiales que comenzaron a rastrillar la zona. Para tranquilidad del damnificado efectivos policiales encontraron el rodado en calle Paula Albarracín de Sarmiento y República del Líbano.

De momento no se sabe quienes fueron los ladrones que se llevaron la camioneta. Autoridades policiales trataran de determinar los autores del hecho con ayuda de las cámaras del CISEM.