NO RESPETAN NADA

Hicieron una fiesta con más de 30 personas y subieron las fotos a Facebook

Uno de los participantes se había sometido a un hisopado horas antes, por tener síntomas compatibles con el coronavirus.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:55

Una fiesta clandestina de grandes dimensiones se llevó a cabo durante el pasado sábado 5 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Ensenada. Lo que sucedió fue que un total de 33 personas llevaron a cabo una fiesta clandestina y compartieron las imágenes en las redes sociales.

Se trata de una familia del barrio llamado "El Dique", que esta ubicado en la ciudad bonaerense de Ensenada, que hizo un evento ilegal en horas de la noche del sábado pasado. Los vecinos de este conjunto habitacional se percataron de esta situación y lo reportaron a las autoridades.

Sumado a esto, los denunciantes manifestaron que uno de los participantes se había sometido a un hisopado horas antes de ir a la fiesta, ya que presentaba síntomas compatibles con el coronavirus. Una vecina del lugar se contactó con el medio Crónica y declaró que estas personas estaban "de fiesta con karaoke, con gente mayor y contagiando a todo el barrio".

Además, los denunciantes aseguraron que dos menores de 15 y 16 años que formaban parte del festejo salieron a la calle sin barbijo en más de una ocasión. Ante esta situación los residentes del barrio El Dique le solicitaron a las autoridades que realicen un operativo sanitario casa por casa, ya que creen que estas personas han contagiado a todos por hacer esta fiesta.

Otras Noticias