VIOLENTO EPISODIO

Sin mediar palabra, ejecutaron a una menor en plena calle

La víctima es una joven de 17 años de edad que fue abordada por dos maleantes.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:15

Un hecho lamentable se produjo durante el sábado 5 de septiembre en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que una joven de 17 años de edad iba caminando tranquilamente, cuando dos maleantes en moto se le acercaron y sin mediar palabra la asesinaron a balazos.

Según lo que informaron las autoridades este hecho se produjo en horas de la noche del pasado sábado y tuvo lugar en las calles del barrio rosarino llamado Empalme Granero. En este lugar dos delincuentes mataron a una adolescente, efectuándole varios disparos de fuego.

El informe judicial expresa que estos dos hombres le dispararon a la chica sin mediar palabra y luego escaparon rápidamente del lugar en su moto. Luego de algunos instantes los familiares de la víctima se percataron de la situación y la trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, para que pudieran asistirla.

Lamentablemente la joven llegó sin vida a este establecimiento, debido a las heridas de bala que había sufrido en la zona abdominal y en sus miembros inferiores. Actualmente este episodio esta siendo investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo. Las autoridades tratan de determinar si los familiares de la chica fallecida son vendedores o consumidores de droga, para confirmar si se trató de un ajuste de cuentas.