Chimbas

Una mujer y dos menores de 16 y 17 años, detenidos en un allanamiento

La policía encontró armas en el domicilio. Además secuestraron varios elementos de dudosa procedencia.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:16

Durante el fin de semana un comerciante chimbero realizó una denuncia por el robo de 3 bicicletas de su negocio. El hombre expuso que tres personas armadas ingresaron al local y quedaron registradas por las cámaras de seguridad.

Desde la subcomisaria Cipolletti llevaron a cabo una investigación y pidieron ordenes de allanamiento en distintos domicilios del departamento Chimbas.

Este lunes los uniformados llevaron adelante los operativos en los que detuvieron a tres personas y secuestraron armas y varios elementos relacionados con la causa.

Armas encontradas en el allanamiento

La policía secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con seis municiones en su interior. También un arma de fabricación casera denominada ‘tumbera’ con dos cartuchos calibre 12 y 16.

Por esta situación quedó detenida la dueña de la casa identificada como, Deolinda Olmos de 42 años de edad. Según el informe policial, la mujer no supo explicar procedencia de las armas. En dicho domicilio también resultaron detenidos dos menores de edad de 16 y 17 años de edad.

En los allanamientos realizados, la policía secuestró 3 equipos de audio, dos parlantes y un estéreo. También un televisor de 42",  un microondas, una soldadora, cuatro bombas de agua, una bicicleta, prendas de vestir varias, y nueve pares de zapatillas de distintas marcas. Todos estos elementos se encuentran vinculadas a la causa investigada, comunicaron las autoridades.

Elementos secuestrados

La causa quedó en manos del fuero especial de Flagrancia UFI N° 1, a cargo de la Fiscal Virginia Branca y ayudante Fiscal Pablo Martín.

Otras Noticias