ABERRANTE

Abusaron y asesinaron a una beba de ocho meses

Por este hecho fueron detenidos los padres de la criatura fallecida.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:08

Un hecho totalmente aberrante se produjo recientemente en la provincia de Misiones, más precisamente en la localidad de Campo Grande. Lo que sucedió fue que una pequeña beba de apenas ocho meses de vida, fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada. Por este caso los padres de la criatura fueron detenidos.

Se trataba de una criatura de ocho meses de vida, llamada Milagros Soledad Suárez, que fue asesinada durante el pasado viernes 4 de septiembre. Según los datos que arrojó la autopsia, la pequeña Milagros fue maltratada, golpeada y abusada sexualmente. Por el momento no se ha podido definir cuál fue la causa del fallecimiento.

Por este hecho fueron detenidos tanto el padre de la menor, llamado Rubén Rolando de 39 años de edad, como la madre, llamada Lidia Ester de 20 años. Las autoridades no descartan que los otros tres hijos de esta pareja también sean víctimas de maltrato debido a varias declaraciones de varios vecinos.

Algunas de estas personas declararon que varias veces vieron a estos tres menores de edad en la calle, con signos de maltrato muy evidentes. Ante esta situación los vecinos trataban de ayudarlos, pero los nenes les pedían por favor a que no digan nada, porque sus padres los tenían amenazados.