DETENIDO

Atraparon al sospechoso de asesinar a la menor hallada en una bolsa

Se trata de un chico de 19 años de edad, que se había dado a la fuga el pasado lunes
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:07

Durante la noche del día lunes 7 de septiembre efectivos policiales de Buenos Aires detuvieron a un joven de 19 años, quien es el principal sospechoso de asesinar a Ludmila Pretti, la menor de edad de 14 años que fue hallada sin vida en el interior de una bolsa, por su propio padre.

Se trata de Cristian Adrián Jeréz de 19 años de edad, el joven que alquilaba la casa en donde se produjo este asesinato. Este chico tiene una muy mala fama en su barrio, ya que sus vecinos manifiestan que tiene la costumbre de amenazar de muerte a todo el mundo por cualquier razón.

Este chico era intensamente buscado desde el pasado lunes a la tarde, ya que se había dado a la fuga. Jeréz estuvo presente en la sede de la comisaría 6° junto con los demás participantes de la fiesta. Luego de algunos procedimientos las autoridades le manifestaron al joven que podía retirarse, si un familiar iba a buscarlo.

Debido a esto su tío lo fue a buscar en su vehículo particular. Mientras se dirigían a la casa de Jeréz, la cual iba a ser investigada por efectivos policiales, el sospechoso se arrojó del vehículo en movimiento y comenzó a correr rápidamente. Sin embargo, en la noche del lunes lo capturaron en la zona de La Reja, en el cruce de Arístides y Diario La Nación, en una zona de descampados.

Las autoridades pudieron dar con su paradero ya que lograron geolocalizar su teléfono celular y posteriormente lo rastrearon con un equipo de perros. El sospechoso no se fue muy lejos, ya que el lugar donde lo hallaron queda a unas 15 cuadras de donde se produjo el asesinato.