En Villa Las Rosas

Brutal accidente y vuelco en una esquina de Rawson

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar, hasta el momento fueron notificados 4 heridos tras el siniestro vial.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:20

Pasado el mediodía de este martes un espectacular choque y vuelco se produjo en el departamento Rawson. El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 en el interior de Villa Las Rosas.

Gracias al aporte por parte de un televidente de Canal 13, este medio se hizo eco de las imágenes espectaculares que capturó cuando circulaba arriba de un transporte público. En las fotografías se puede observar como quedaron los vehículos tras el espectacular "tortazo" que se dieron ambos en la esquina de Castaño y Misiones.

Al parecer, el choque fue de alto impacto, ya que uno de los autos de color bordo terminó dado vuelta sobre la esquina de una lomoteca ubicada en una de las esquinas del cruce antes mencionado. Mientras que el otro vehículo de color negro terminó con gran parte de su frente destruido.

Según revelo personal de la Comisaría 24, en el lugar se hizo presente el servicio de Emergencias Médicas, ya que hay al menos 4 heridos, pero se desconoce la gravedad de cada uno. Efectivos policiales siguen trabajando en el lugar del hecho.