Por un presunto ajuste de cuenta

En Trinidad se quisieron robar una camioneta con su dueño arriba

El hombre fue abordado en su domicilio en la noche del lunes por una supuesta deuda.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:05

Un hecho curioso ocurrió en las últimas horas del lunes en el departamento Capital. Por un presunto ajuste de cuenta en Trinidad se quisieron robar una camioneta con su dueño arriba. 

Según fuentes policiales, tres hombres llegaron al domicilio ubicado en calle Tucumán y Brasil en busca de un determinado dinero para saldar una presunta deuda que tenían. A raíz de esto amedrentaron al dueño de la vivienda, identificado como Martín Figueroa (43) con llevarse una camioneta para cobrarse en forma de pago.

A continuación los delincuentes se llevaron el rodado con Figueroa a bordo, quien logró subirse a la caja para intentar que no se llevaran la camioneta. Momentos después los asaltantes fueron interceptados en calle Saturnino Sarassa y España.

En ese lugar descendieron de la camioneta y subieron a un auto VW Gol Power hasta que llegaron a calle San Francisco del Monte donde fueron detenidos por efectivos policiales. Los aprehendidos fueron identificados como Osvaldo Rojas (43), Leandro Gordillo (47) y Gastón Lazo (40).

En el lugar se hizo presente la ayudante fiscal Laura Maldonado, quien fue notificada por Figueroa que no iba realizar la denuncia del hecho, por lo cual se desvinculó a los detenidos. Pese a esto, quedaron bajo la causa de violación de la cuarentena contemplada en los artículos 205º y 239º del Código Penal.