Impresionante

Impactante choque de tres menores en moto, se les prendió fuego

El hecho sucedió en una localidad de Media Agua. Debieron ser hospitalizados.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:26

Un grave siniestro vial se produjo en horas del mediodía. Tres menores de edad a bordo de una moto colisionaron contra un vehículo y terminaron hospitalizados. Para peor, en medio de la conmoción la moto se prendió fuego.

El accidente de tránsito se registró en calle Ángel Rojas, en intersección con Laprida, en el interior del barrio Patiño. Allí, tres hermanos menores de edad, identificados por apellido Blanco, circulaban en moto por Rojas de este a oeste.

Al llegar al cruce de Laprida, no pudieron evitar a un auto, marca Fiat, que intentó cruzar e impactaron violentamente. Por el hecho, los tres ocupantes del motorodado salieron despedidos y obtuvieron lesiones varias.

Para peor, la moto quedó tirada y, ante la vista de los transeúntes, se prendió fuego. Por esto, los vecinos comenzaron un operativo de oficio para apagar el foco de incendio, lo que lograron en varios minutos.

Los tres hermanos y el conductor del vehículo, de apellido Figueroa, fueron asistidos por personal médicos. Trascendió que fueron trasladados al Hospital Ventura Lloveras de Media Agua. Se desconoce hasta el momento el estado de salud de los implicados.