ESTE MARTES

Tras el brutal accidente de Rawson, cómo siguen los involucrados

En el fuerte impacto entre dos autos, ocurrido el mediodía en el barrio Marco, hubo 4 personas que sufrieron lesiones.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:39

En el mediodía de este martes, un accidente automovilístico alteró la paz de la esquina Castaño y Misiones del barrio Marco, de Rawson. Un televidente de Canal 13, que circulaba en el transporte público, captó las imágenes y las compartió con este medio. En las fotografías se puede observar como quedaron los vehículos tras el espectacular "tortazo" que se dieron ambos.

En la tarde de este martes, la Policía informó cómo se encuentran los 4 involucrados en el choque. El informe detalló que Exequiel Hernández, presentó tec leve, traumatismo de torax, traumatismo de hombro izquierdo y politraumatismo; Carlos Escudero, presentó traumatismo de hemitórax izquierdo, fractura de costillas izquierdas y politraumatismo. Julio Paredes presentó herida cortante en el segundo falange mano derecha y la Natalia Gutiérrez presentó tec leve, traumatismo de torax, traumatismo de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Todos fueron dejados en observación, informaron desde el Hospital Rawson, donde fueron derivados una vez producido el siniestro.

El choque fue producido por el conductor del Renault Simbol, Julio Paredes de 64 años, que impactó con el VW Gol, conducido por Exequiel Hernández de 28 años de edad. En este segundo vehículo, como acompañante venía Luis Escudero de 30 años. Este último rodado terminó volcado y un peatón que se encontraba esperando el colectivo resulta también damnificada.