EN LA MADRUGADA

Tras una larga semana de angustia, apareció Priscila

La menor estaba desaparecida desde el lunes anterior cuando se fue a la casa de una amiga y nunca volvió. Su hermana confirmó la buena noticia a Canal 13.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:49

En las primeras horas de la madrugada de este martes, tras una larga semana de angustia apareció la adolescente de 15 años que era intensamente buscada por sus familiares y la policía. Se trata de Priscila González, quien el pasado lunes 31 de agosto se fue de su casa diciendo que iba a visitar a una amiga, pero no volvió.

Según confirmó a Canal 13 su hermana Jennifer González, la menor volvió a su domicilio alrededor de la 1 de la madrugada de este martes. En el transcurso de la mañana este medio intentó contactar a la familia para conocer mayores precisiones sobre el estado en el que había vuelto la menor y la respuesta fue que estuvo en el barrio Valle Grande, en la casa de su noviecito.

La menor reside junto a su familia en el barrio La Quebrada de Rawson. Según lo que había comentado su hermana, desde el pasado lunes Priscila no dio detalles sobre donde quedaba la casa de su amiga a la que fue a visitar. 

Además habían asegurado que no hubo ninguna pelea que hiciera pensar que la joven abandonó su hogar para darse a la fuga. Otro de los problemas con los que se había dificultado dar con el paradero de Priscila, es que no había llevado su celular, y la única vía de comunicación que su madre y hermana tenían para contactarse con ella, era a través de Facebook.