ESTE MIÉRCOLES

Conmoción por la muerte de un ex subjefe de la Policía de San Juan

Se trata de Walter Olivares, quien había dejado su cargo por problemas de salud.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:17

La Policía de San Juan informó que en las primeras horas de la madrugada de este miércoles murió un ex Subjefe de la fuerza de seguridad. Se trata de Walter Olivares quien ocupó el cargo durante un año y luego presentó la renuncia en mayo del 2016 por problemas de salud.

Según revelaron fuentes policiales, Olivares falleció en la madrugada del miércoles a causa de un ACV hemorrágico. El ex subjefe policial estuvo al frente de la Dirección de Personal, también conocida como D1.

Olivares tuvo una larga carrera como funcionario público en la Comisaría Primera de Capital, en el área Operaciones de la Guardia de Infantería, en la Comisaría Segunda de Concepción y en Asuntos Internos de la Dirección de Personal.

Además prestó servicio en el área de Asuntos Internos del Servicio Penitenciario Provincial y luego fue jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía.

Cabe recordar que Olivares había presentado su renuncia por problemas de salud que en el último tiempo empeoraron su condición y debido a esto es que decidió presentar la renuncia formalmente.