GALERÍA IMPACTANTE

Imágenes escalofriantes del trágico accidente en Ruta 40

El hecho ocurrió a 15 kilómetros del autódromo El Villicum donde dos personas perdieron la vida.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:20

Por la mañana de este viernes un violento accidente de tránsito tuvo un saldo trágico en Ruta 40 en el departamento Albardón. Fue un impacto frontal entre un camión de gran porte y una camioneta Toyota Hilix. Según confirmaron fuentes policiales en el lugar a Canal 13, el vehículo menor circulaba por Ruta 40 desde la localidad de Barreal hacia el sur. Por su parte, el camión transitaba en sentido norte hacia la localidad de Matagusanos.

Las primeras pericias indican que el vehículo de gran porte se cruzó de carril e impactó frontalmente a la Hilix, explicó el comisario mayor Adolfo Aciar en el lugar.

Comisario mayor Adolfo Aciar

Tras el choque, el camión arrastró a la camioneta hacia la banquina de la ruta, la cual quedó parcialmente debajo del vehículo más grande. El siniestro ocurrió cerca de las 6.45 en una zona inhóspita de la ruta donde todavía se encontraba oscuro.

La camioneta quedó totalmente destruida contra la trompa del camión. La policía comentó que la Toyota Hilux estaba identificada con el logo del Observatorio Félix Aguilar por lo que se presume que las victimas volvían de trabajar en ese lugar.

Personal de Bomberos trabajó más de una hora para rescatar los cuerpos ya sin vida de las víctimas de la camioneta mientras que el conductor del camión no sufrió heridas de gravedad. Además debieron utilizar una grúa de gran porte para poder retirar al camión del lugar y trasladarlo para las pericias correspondientes.

El lugar del siniestro fatal

Hasta el momento las causas del accidente no fueron establecidas y son materia de investigación del personal de Criminalística de la Policía de San Juan.

El chofer del camión fue trasladado a la sede de la Comisaría 18º para las primeras actuaciones que tienen que ver con el dosaje de sangre y la revisión del médico legista.

Otras Noticias