Horror

Macabro final para una joven que llevaba 10 días desaparecida

El cuerpo de la chica de 20 años fue reconocido por sus padres.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:47

El pero final tuvo una joven de 20 años que llevaba diez días desaparecida en la provincia de Jujuy.  Por la tarde del martes, su cuerpo fue hallado en el interior de un tanque de agua en el matadero municipal de la localidad de Abra Pampa, informó el diario Todo Jujuy.

La víctima fue identificada como Cesia Nicole Reynaga, quien había salido de su casa el pasado 29 de agosto y no regresó. Su familia radicó la denuncia y tras varios días de búsqueda dieron con el cuerpo de la joven.

El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde del martes tras una denuncia anónima. Luego de vaciar el tanque lograron retirar el cadáver informó el medio jujeño.

Desde el Ministerio Público de la Acusación de Jujuy informaron que personal policial de la comisaría 16º de Abra Pampa fueron los primeros en intervenir. También llegó hasta el lugar el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, efectivos del cuerpo de Criminalística y de Bomberos.

El fiscal habría pedido autopsia y también información de los últimos contactos de la joven, comunicaciones, llamadas y mensajes. Así también hay información conducente a un joven que podría ser la última persona en haberla visto con vida, según publicó Todo Jujuy.

El pasado 29 de agosto, la joven salió de su casa para juntarse con un amigo en la plaza de la localidad de Abra Pampa. Ese día la familia perdió contacto con ella y comenzaron con la intensa búsqueda. Además realizaron la denuncia en la policía y pidieron datos sobre el paradero de la joven en las redes sociales.