MACABRO

Malnacido quemó viva a una mujer en situación de calle

El cuerpo de la víctima quedó tan afectado que las autoridades no pudieron identificar a quien pertenecía.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:25

Recientemente un hombre adulto fue detenido por policías bonaerenses, debido a que es el principal sospechoso de asesinar a una mujer en situación de calle, al incendiar la casilla precaria en la que vivía. El hombre fue hallado en el interior de un hotel de Buenos Aires, en el cual se estaba hospedando.

Se trata de un hombre de 39 años de edad, que fue detenido al estar acusado de asesinar a una mujer en situación de calle al quemar la casilla en donde vivía, la cual se encontraba ubicada en el barrio porteño de Constitución. Este sujeto fue detenido ya que coincide con la descripción del único testigo del hecho.

El testigo es un vecino de la zona que pasaba del lugar cuando esta casilla, ubicada debajo de la autopista 25 de Mayo, comenzaba a incendiarse. Este hombre pudo apreciar como un sujeto salió corriendo de este lugar, tratando de que no lo vieran, por lo que inmediatamente contactó a las autoridades para que pudieran controlar la situación.

Debido a la información brindada por el vecino, los efectivos policiales que se involucraron en el caso pudieron aprehender a este sujeto que se encontraba hospedado en un hotel de Constitución. Finalmente cabe destacar que el detenido esta acusado de cometer el delito de "Homicidio Doloso Agravado por Violencia de Género".

Otras Noticias