DE NO CREER

Relatos salvajes en Rawson: violento enfrentamiento por golpiza a una embarazada

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el Médano de Oro.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:50

Un hecho propio de una película se produjo durante el pasado sábado 5 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue se produjo un violento enfrentamiento en el frente de una vivienda, luego de que un hombre golpeara a su mujer embarazada.

Según lo que informaron desde Flagrancia el hecho se produjo durante el pasado sábado 5 de septiembre en una vivienda ubicada en calle 10 y Alfonso XIII, en el Médano de Oro. En este lugar, alrededor de las 4:30, un hombre regresó a esta casa donde vive con su mujer que cursa el séptimo mes de su embarazo, luego de jugar a las cartas con sus amigos.

Luego de ingresar este sujeto, identificado como Cesar Alberto Gutierrez, fue a acostarse a su cama en donde estaba descansando su pareja. En un momento dado Gutiérrez recibe una llamada en su celular, la cual es atendida por su novia. Al preciso instante en que la embarazada contestó, quien estaba llamando cortó la comunicación.

Debido a esto la novia comenzó a revisar el teléfono de su pareja, encontrando conversaciones con otra mujer. Ante esta situación se desató una fuerte discusión entre estas dos personas, que terminó con Gutiérrez golpeando en el rostro a la madre de su hijo por nacer.

Afortunadamente la víctima logró escapar y esconderse en su auto, desde donde llamó tanto a sus hermanos como a la Policía. Los familiares de la agredida llegaron unos instantes antes que las autoridades, por lo que trataron de golpear a Gutierrez. Sin embargo los efectivos se hicieron presentes en el momento exacto y evitaron este nuevo enfrentamiento.

En ese preciso momento salió de la casa de esta pareja el padre del golpeador, llamado Francisco Gutiérrez, portando una escopeta entre sus manos con la cual comenzó a amenazar a una oficial que había acudido al lugar. Sin embargo los demás efectivos presentes pudieron reducir al hombre armado

Finalmente debido a este hecho padre e hijo ya recibieron sus respectivas condenas. En el caso de Cesar Gutiérrez fue condenado a un año y medio de prisión de cumplimiento condicional, junto con la obligación de pagarle 5.000 pesos a su novia, para los alimentos del bebé por nacer. En el caso del padre recibió un año de prisión condicional, una multa de $4.000 y el decomiso de la escopeta.