EN HORAS DE LA MADRUGADA

Violento asalto en Santa Lucía: delincuentes se llevaron 300 mil pesos

Una familia fue sorprendida mientras se encontraban durmiendo. El dueño de casa fue golpeado por los malvivientes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:01

Una madrugada de terror es la que le tocó vivir a la familia Pastran en el departamento Santa Lucía. Delincuentes violentaron una de las ventanas de la vivienda para primero golpear al dueño de casa y robarles 300 mil pesos en efectivo junto a otras pertenencias.

Fuentes policiales revelaron que en horas de la madrugada una familia fue sorprendida por delincuentes en el interior del B° cerrado Los Retamos. Según contó el dueño de casa, Fabián Alberto Pastran (53), el junto a su familia se encontraban durmiendo cuando los ladrones ingresaron en su casa.

A través de una ventana ubicada en el costada de la vivienda, delincuentes la violentaron para ingresar en el domicilio. Una vez que se encontraban adentro, golpearon a Pastran para luego sustraerle la suma de 300 mil pesos en efectivo, joyas, 4 celulares y computadoras netbook.

Luego del hecho los ladrones se dieron a la fuga. Personal policial de la Comisaría 29° se hizo presente en el lugar para investigar lo sucedido tras el llamado de alerta de Pastran.