ATENCIÓN

Identificaron al joven fallecido en el choque de Calingasta

Se trata de un hombre de 25 años de edad que es oriundo del mismo departamento donde se produjo la tragedia.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:09

En un momento dado de la mañana de este viernes 1 de enero se produjo un accidente fatal en el departamento Calingasta. En este hecho perdió la vida un joven de 25 años de edad, que luego de algunas horas fue identificado por las autoridades como Marcos Esteban Tapia.

Todo sucedió en la mañana del viernes en el cruce de la Avenida Argentina con la calle Belgrano, dentro del departamento Calingasta. En este lugar un joven de 25 años de edad, que posteriormente fue identificado como Marcos Esteban Tapia, colisionó violentamente contra un poste de luz cuando circulaba sobre su motocicleta.

Si bien en un momento se informó que había chocado contra un árbol, luego se ratificó que fue contra el alumbrado. Debido a esto alrededor de las 8:30 Tapia fue ingresado en el hospital Dr. Aldo Cantoni, para que fuera asistido de forma adecuada por trabajadores de la salud.

En este nosocomio se confirmó que el chico había sufrido una fractura de tórax, de pelvis junto con fractura expuesta tanto de su peroné como de su tibia. Tristemente el herido no resistió estas graves lesiones y precisamente a las 9:30 falleció. En las imágenes se puede ver como el joven estaba utilizando casco.