Accidente

Identificaron a los protagonistas de un accidente en Santa Lucia

El hecho se produjo en Calle San Lorenzo y Avenida Circunvalación, ambos jóvenes estan en grave estado de salud.
viernes, 1 de enero de 2021 · 18:59

En la mañana de este primer día del año se produjo un grave accidente de transito en Santa Lucia, específicamente en Calle San Lorenzo y Avenida Circunvalación, donde dos jóvenes de 24 y 25 años quedaron en grave estado, luego de impactar contra un guardarrail. 

Desde la Comisaria 29° dieron a conocer quienes son los protagonistas de un siniestro vial que afortunadamente no tuvo víctimas fatales. Ellos son Gerardo Catalini de 25 años y Diego Blanco de 24. El primero de los sujetos era el conductor de un auto Fiat 147 que impactó de manera violenta contra el guardarrail. 

Ambos chicos fueron trasladados al Hospital Rawson. Desde el nosocomio dieron a conocer sobre el grave estado de los dos hombres que sufrieron el accidente.

El conductor del vehículo, identificado como Catalini presenta traumatismo de cráneo, herida cortante en región frontal y politraumatismo. Por otro lado, el acompañante de apellido Blanco, traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y politraumatismos. Desde la guardia de la policía indicaron que ambos fueron asistidos y dejados en observación.