De terror

La peor sorpresa: llegó a amenazar y golpear a su ex

El hombre posee antecedentes por robo y violencia de género
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:59

Previo a finalizar el 2020 una familia de Rawson vivió un verdadero drama cuando arribó una visita inesperada y poco deseada. 

Según lo informado, el violento y aterrador episodio ocurrió alrededor de las 23:30 en un domicilio ubicado en Barrio San Expedito, Rawson. El hogar de la madre de la víctima fue el epicentro de un momento de terror ya que Carlos Martinez de 24 años llegó para agredir y amenazar a su mujer. 

La denuncia indica que primero buscó golpearla con una botella de vidrio y luego pasó a usar el casco de la moto que conducía. Afortunadamente ninguno de los elementos logró colisionar con la mujer de manera lamentable, aunque le dejó heridas en manos y antebrazos. A su vez el hombre la amenazó de muerte. 

Al observar tal espantoso hecho, la madre de la mujer agredida llamó al 911. Los uniformados al llegar dieron cuenta que el sujeto se dio a la fuga. Sin embargo a los minutos recibieron un nuevo llamado aseverando que Martinez volvió a lugar, intentando ingresar a través de la casa de una vecina. Esa segunda intervención tuvo éxito y lograron apresarlo.

Al violento le imputaron el delito de lesiones agravadas por el vínculo en concurso ideal con amenazas y daño agravado por ser a móvil policial  ya que en su intento huida lo embistió con su moto.

Es menester destacar que Carlos Martínez registraba pedido de captura por hurto y amenazas. Al mismo tiempo indicaron que cuenta con antecedentes desde el 2014 por diferentes delitos.