VIOLENCIA DE GÉNERO

Molieron a golpes a una joven en Rawson

La víctima es una joven de 27 años de edad, que fue agredida durante la noche del pasado jueves 31 de diciembre.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:35

Un nuevo episodio de violencia género se produjo durante la noche del 31 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que una joven de 27 años de edad, fue brutalmente golpeada por su novio de 26 años de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 23:49 del jueves, en una vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen Sur entre Doctor Ortega y callejón. En este inmueble vivía una pareja de jóvenes, que protagonizó un lamentable hecho de violencia de género.

Minutos antes de que comience el 2020 el novio, un hombre de 26 años de edad, comenzó a propinarle golpes en distintas partes de su cuerpo a su enamorada de 27 años de edad. Una vez que este malnacido paró de golpearla la víctima pudo contactar a las autoridades para que pudieran ayudarla.

Una vez que los efectivos policiales llegaron a la casa en cuestión, el agresor ya se había retirado. Sin embargo, afortunadamente, el golpeador pudo ser atrapado a escasos metros del lugar de los hechos. Esta persona fue trasladada a la Comisaría 25 y quedó vinculada a una causa por Lesiones Agravadas por el vínculo en concurso real con daño agravado.