FEROZ ATAQUE

Noche sangrienta: le dispararon a una joven en el Lote Hogar 32

La víctima es una chica de 22 años de edad, que vive en el Lote Hogar 32. Todo sucedió durante el 31 de diciembre.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:05

Durante los últimos minutos del 2020 se produjo un sangriento episodio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que una joven de 22 años de edad, fue atacada por un grupo de personas que le dispararon en uno de sus hombros.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 23:40 del jueves 31 de diciembre en el Lote Hogar 32, dentro del municipio de Rawson. En el cruce de calle Vidart y Guayaquil una joven de 22 años de edad, identificada como Evelin Marina Ortega, fue víctima de un salvaje ataque.

Ortega fue abordada por un grupo de personas que la agredieron y posteriormente le dispararon con un arma de fuego. Ante esta situación la afectada tuvo que ser trasladad rápidamente al hospital Dr. Guillermo Rawson, para poder ser asistida por profesionales de la salud.

Una vez que fue ingresada en este nosocomio, los trabajadores de este centro asistencial pudieron constatar que la joven presentaba una herida de bala en su hombre derecho. La misma tenía orificio de entrada pero no de salida. Debido a esto los especialistas determinaron que la paciente permaneciera en observación.