INDIGNANTE

Se metieron a la casa de un policía y le robaron la moto en Rawson

El joven agente se percató de lo que había sucedido cuando estaba a punto de irse a trabajar.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:40

Un nuevo hecho delictivo se produjo en horas de la madrugada del pasado jueves 31 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que uno o más delincuentes se colaron en la casa de un policía y le robaron su motocicleta.

Todo sucedió durante la madrugada del jueves dentro de una vivienda que se encuentra situada dentro del barrio CGT, más precisamente en el interior del departamento Rawson. Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, a pesar de que este domicilio tiene rejas en su frente, un maleante encontró la manera de ingresar al terreno.

En cuestión de minutos este intruso consiguió salir de la casa con la moto en su poder, sin despertar a nadie y sin alertar a los vecinos del lugar. Cuando se despertó horas después para ir a trabajar el dueño de esta Corven 150 cc. de color azul, un joven agente de la Policía, se percató de que el rodado no estaba por ningún lado.

Ante esta situación realizó la denuncia correspondiente ante la Comisaría 3ra., para que las autoridades comiencen a investigar el caso. Si alguien vio el vehículo robado o tiene algún dato que quiera aportar a esta búsqueda debe contactarse al 2644658542.