FATAL

Tragedia en Calingasta: murió un joven motorista al chocar contra un árbol

Este siniestro vial se produjo alrededor de las 8:00 de este viernes 1 de enero.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:08

Un trágico siniestro vial se produjo durante la mañana de este viernes 1 de enero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Calingasta. Lo que sucedió fue que un joven circulaba tranquilamente en su moto, hasta que en un momento perdió el control de la misma e impactó contra un árbol. Lamentablemente el chico falleció.

Este accidente fatal sucedió alrededor de las 08:00 de este viernes sobre la Avenida Argentina en la Villa de Calingasta, dentro de este departamento del oeste. Por este lugar circulaba un joven, de quien se desconoce tanto la identidad como la edad, sobre su motocicleta.

Cuando estaba persona guiaba su vehículo justo en frente del destacamento de la Gendarmería Nacional, comenzó a perder el control del mismo. Esto provocó que el chico se estampara fuertemente contra un árbol que había en la zona, sufriendo graves heridas en su cuerpo.

Minutos después el afectado fue trasladado rápidamente al hospital Dr. Cantoni de Calingasta, para que fuera asistido por profesionales de la salud. Lamentablemente el profesional que lo atendió, constató que el motorista ya había llegado al nosocomio sin signos vitales.