VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre golpeó salvajemente a su novia en Rivadavia

La víctima es una joven de 23 años de edad, que reside en el Asentamiento Sagrado Corazón.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:40

Nuevamente se produjo un hecho de violencia de género en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un joven de 26 años de edad le propinó una violenta golpiza a su novia de 23 años de edad. Afortunadamente el agresor fue detenido por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió dentro de una vivienda ubicada dentro del Asentamiento Sagrado Corazón, dentro de la localidad rivadaviense de Marquesado. En este lugar vivía una pareja compuesta por un joven de 26 años de edad, identificado como Leandro Damián Olmedo, y una chica de 23 años de quien no trascendió la identidad.

En un momento dado del pasado jueves 31 de diciembre Olmedo se enfureció y comenzó a agredir a su novia. Este violento le propinó fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo. Afortunadamente la víctima pudo escapar de este feroz ataque que estaba sufriendo, para poder contactar a las autoridades.

Gracias a este llamado minutos después un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar de los hechos, para poder asistir a la afectada. Efectivamente los uniformados ingresaron en la vivienda y se llevaron detenido a Olmedo, quien quedó vinculado a una causa por cometer el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo.