ACCIDENTE

Volcó un camión repleto de sal gruesa en 25 de Mayo

Este siniestro vial se produjo durante el pasado jueves 31 de diciembre sobre la calle 4.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:10

Un impactante siniestro vial se produjo durante el pasado 31 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 25 de Mayo. Lo que sucedió fue que el conductor de un camión repleto de sal gruesa, mordió la banquina y terminó volcando sobre la calle.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este accidente vial sucedió sobre calle 4 entre calles 24 y 25, dentro de los límites del municipio de 25 de Mayo. Por este lugar circulaba un hombre de 58 años de edad, identificado como César Tejada Alcober, sobre un camión de la marca Ford.

En un momento el camionero Tejada perdió el control del rodado luego de morder la banquina. Esto provocó que el vehículo de grandes dimensiones volcara sobre el pavimento, esparciendo parte de su carga de sal gruesa por toda la calle anteriormente mencionada.

Debido a esto efectivos policiales llegaron al lugar junto con un equipo médico para atender al chofér. Luego de revisarlo, los trabajadores de la salud que se trasladaron hasta esta zona, determinaron que Alcober no presentaba heridas que revistieran gravedad, por lo que no necesitó ser trasladado.