CAPITAL

Borracho chocó a un remis en el que viajaba una embarazada

El siniestro ocurrió en la esquina de Entre Ríos y Pedro Echague en plena madrugada de este domingo. Por el impacto uno de los vehículos alcanzó a golpear la reja de un domicilio.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:59

La madrugada de este domingo estuvo agitada en la esquina de Entre Ríos y Pedro Echague, en Capital. Un Choque en la intersección dejó a una embarazada con malestares corporales cuando esperaba la ambulancia. El siniestro vial lo produjo un sujeto que conducía en estado de ebriedad, según informó un testigo del accidente a Canal 13.

El hecho se dio alrededor de las 5:55 de la madrugada. Un remis Fiat Siena circulaba por Pedro Echague con una pareja como pasajeros, con la mujer embarazada, cuando al llegar al cruce con calle Entre Ríos, fueron impactados por un auto de color negro marca Chevrolet Prisma, según informó la fuente.

El choque fue tan violento que produjo que el Chevrolet se precipitará contra la vereda de una de las esquinas golpeando la reja de una casa. Minutos después del siniestro vial, la propietaria del domicilio damnificado le pidió al conductor del vehículo que impactó contra su vivienda, que se hiciera cargo de los daños.

Las imágenes aportadas por la fuente a este medio dan cuenta del violento choque ocurrido en esta esquina. El remis terminó con su paragolpes descolgado y prácticamente destruido. Por su parte, el Chevrolet se llevó la peor parte, ya que quedó con el frente todo abollado, producto del impacto con el otro rodado y con las rejas de la vecina.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios