DE TERROR

Increible: mujer fue atacada por su ex novio y su padre

Los sujetos después de violentar a la joven, se dieron a la fuga. Afortunadamente fueron detenidos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:43

Un nuevo hecho de violencia de género fue sufrido por una mujer sanjuanina. Una joven de 28 años de edad fue atacada por su ex novio y su propio padre el pasado sábado. El violento episodio se dio en el interior de una vivienda ubicada en calle Esmeralda, entre Roger Ballet y Riobamba, Rivadavia, informó la Policía.

El hecho se generó con una discusión entre la víctima de la agresión y su ex pareja, Facundo López de 25 años de edad. El joven le pegó a la damnificada, produciendole una herida en la mano derecha, según lo detallado por la fuente policial.

El padre de la agredida, lejos de ayudar a su hija, la empujó violentamente, haciendo que esta caiga al suelo entre dos camas contra las que también se golpeó. El progenitor de la damnificada fue identificado como Antonio Guidet de 63 años de edad.

Después de agredir a la joven mujer, los dos sujetos se dieron a la fuga ganando la calle. Afortunadamente, fueron aprendidos a las pocas cuadras por personal policial que recorrió la zona alertados de lo ocurrido. Ambos quedaron detenidos y deberán responder en Flagrancia por el delito de lesiones agravadas por el vínculo, señaló el informe policial.