ATROZ

Terrorífico hecho de violencia de género en Rawson

El agresor se apuñaló y ahora esta grave.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:34

El hecho habría ocurrido pasado el mediodía en Calle Salvador María del Carril, en Villa Nacusi, Rawson. La damnificada fue identificada como Hilda Sosa, quien aludió a que su ex pareja la agredió y la privo de su libertad. Afortunadamente la mujer logró llamar al 911 quienes apresaron al sujeto luego de que se apuñalara a si mismo. 

Hilda Sosa de 58 años vivió uno de los peores momentos de su vida en el mediodía de este domingo, cuando su ex pareja llegó a su hogar para agredirla. A su vez el violento sujeto la ingresó a un dormitorio, previo a dejar trabadas las puertas y ventanas del lugar. En el sitio la amenazó de manera constante con un arma blanca. 

Previo a que la encerrará la señora Sosa logró llamar al 911, por lo que personal policial arribó al lugar. Ellos debieron saltar una medianera y así ayudar a la damnificada que estaba sufriendo a causa de las amenazas. Como todos los posibles ingresos estaba trabados, los efectivos debieron derribar una puerta, esto se debe a que fueron alertados por los pedidos de auxilios de la mujer, desde el interior del hogar. 

En ese momento, el agresor, al ser sorprendido por los oficiales se apuñala en el abdomen. Por ello es que llaman a emergencias médicas y lo trasladaron al Hospital Rawson en calidad de detenido con custodia policial.

El violento fue identificado como Rodolfo Tobares de 62 años quien vive en barrio Belgrano, Rawson. Desde el nosocomio informaron que el sujeto será intervenido  quirúrgicamente y su estado es considerado grave. Por otro lado, la damnificada fue contenido  y traslada a CAVIG.