Córdoba

Triste desenlace: encuentran muerta a una joven desaparecida

Marcia Acuña. joven de 16 años que estaba desaparecida desde el pasado martes fue encontrada sin vida en la localidad de José de la Quintana.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:41

Marcia Acuña había sido vista por última vez el pasado martes en la localidad de Anisacate. La adolescente de 16 años que era buscada intensamente cuando se ausentó de su domicilio de la localidad de Alta Gracia, Córdoba, fue encontrada muerta anoche por un equipo de rescate de la Policía en una zona rural del poblado de José de la Quintana.

De acuerdo al informe del Ministerio Público Fiscal (MPF), la menor, identificada como Marcia Dominga Acuña, fue hallada “sin signos aparentes de violencia externa” durante un rastrillaje que se realizaba en la zona. Este domingo  se iba a llevar a cabo la autopsia para determinar si el cuerpo presenta otros indicios que determinen un posible homicidio, la causa y fecha del deceso.

La joven que vivía con su tía, había sido vista por última vez el martes 5 de enero a las 2. La madre estaba internada en un neuropsiquiátrico, su padre había estado preso y ella estaba bajo tratamiento psicológico, que no continuó debido a no presentar mejorías.

Fuente: Minutouno