CAUCETE

Abuelo colocaba membrana y cayó desde el techo de la casa

Se trata de un adulto mayor de 68 años de edad que se encontraba realizando esta tarea dentro del barrio Justo P. Castro III.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:08

Un grave accidente laboral se produjo durante el pasado domingo 10 de enero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que sucedió fue que un hombre de 68 estaba trabajando colocando membrana en una casa, cuando en un momento dado cayó y se estrelló directamente contra el suelo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió dentro de una vivienda del barrio Justo P. Castro III, en el interior del departamento Caucete. En este lugar un hombre de 68 años de edad, que posteriormente fue identificado como Marcos Isaac Díaz, estaba trabajando en el techo.

El adulto mayor se encontraba colocando membrana para proteger la parte superior de esta casa. Mientras desempeñaba esta tarea Díaz perdió el equilibrio, cayó desde el techo y terminó impactando violentamente contra el suelo. Debido a esto comenzó a sentir un fuerte dolor corporal por lo que fue trasladado al Hospital Rawson.

Una vez dentro de este centro asistencial el afectado fue asistido por profesionales de la salud. Estos trabajadores constataron que Marcos Isaac había sufrido una traumatismo de cráneo y politraumatismos. A raíz de estas lesiones que presentaba, se determinó que quedara en observación dentro del establecimiento.