FEROZ ACCIDENTE

Chocó el 'Brujo' Manuel y terminó internado con traumatismo de cráneo

El famoso "espiritual" viajaba en una camioneta con sus dos hijos que también tuvieron que ser hospitalizados.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:12

El pasado domingo por la tarde se produjo un accidente automovilístico en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. El mismo fue protagonizado por el conocido "Brujo" Emanuel, quien se desplazaba sobre una camioneta junto con sus dos hijos. Todos debieron ser ingresados en centros asistenciales pero ya se encuentran fuera de peligro.

Todo sucedió en horas de la tarde del domingo sobre la calle 485, entre 31 y 31 bis, dentro de la ciudad bonaerense de La Plata. Por este lugar circulaba una camioneta Ford Ranger, conducida por el famoso "Brujo" Manuel quien estaba acompañado por sus dos hijos. Este hombre se ganó el cariño de la hinchada de Estudiantes de La Plata, ya que le atribuyen a él más de un triunfo del conjunto "pincharrata".

En un momento dado el conocido personaje perdió el control de su vehículo y se estrelló violentamente contra un automóvil modelo Toyota Etios que estaba estacionado en el lugar. Ante esta situación dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegaron rápidamente al lugar para asistir a los tres afectados.

Los profesionales de la salud constataron que Manuel había sufrido un traumatismo de cráneo y de tórax, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Villa Elisa. Por otro lado los dos chicos fueron ingresados en la Clínica del Niño de La Plata. Ambos presentaban golpes en el rostro y en la cabeza. Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.