ABERRANTE CASO

El desgarrador relato de la mamá de la azafata violada por 11 personas

Luego de abusar sexualmente de esta joven en un hotel, los responsables la asesinaron para que no pudiera denunciarlos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:02

Un hecho aberrante se produjo durante el pasado lunes 4 de enero en Filipinas. Una joven azafata fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada por un total de 11 personas tras una fiesta de fin de año. Varios días después del crimen la madre de la víctima rompió el silencio y dijo que a su hija "la trataron como a un cerdo".

El lunes fue violada y asesinada por 11 personas una azafata de 23 años de edad, llamada Christine Angelica Dacera. Todo sucedió luego de que todos los involucrados participaran de una fiesta de fin de año organizada por la empresa Philippine Airlines. El crimen tuvo lugar en el lujoso hotel City Garden Makati.

Luego de que todo esto saliera a la luz y se conociera en todas partes del mundo la mamá de la fallecida, Sharon Dacera, decidió expresarse sobre lo sucedido. La mujer organizó una conferencia de prensa para hablar sobre el caso, para responder todas las preguntas de los periodistas de una sola vez.

"La trataron como un cerdo. No quiero que esto le pase esto a otra mujer. Por eso lucharé por el caso de mi hija. Los autores del crimen deben ser castigados", expresó Dacera visiblemente dolida por la pérdida de su hija. Posteriormente la mujer le pidió a Sara Duterte, alcaldesa titular de la ciudad de Davao, que tome cartas en el asunto para que esto nunca vuelva a repetirse.

"Por favor, ayúdenos. Solo soy una persona común. Señora Sara Duterte, también es mamá. Tú también tienes una hija. Por eso quiero salir a la luz, porque no quiero que alguien sea víctima de este tipo de brutalidad", fueron las palabras de Sharon dirigidas a la autoridad anteriormente mencionada.