TODO MAL

Menores detenidos por intentar robarse una moto y agredir a la Policía

El hecho lo protagonizaron 5 jóvenes de entre 15 y 17 años que además agredieron a la dueña del rodado que intentaron sustraer.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:09

Un grupo de jóvenes de entre 15 y 17 años protagonizó este lunes una mañana cargada de actos delictivos en Rawson. Los menores de edad quedaron detenidos después de que intentaran robar una motocicleta y luego agredieran a la Policía.

Todo comenzó con una denuncia al 911 de parte de una mujer identificada solo por su apellido, Olmos. La vecina del barrio la Estación del departamento de Rawson, le contó al personal de la Comisaría 6º que un grupo de jóvenes intentaron robarle la moto marca Motomel 150cc del interior de su domicilio. Además, la mujer terminó con una herida superficial en el tórax, según el informe policial.

Después de escuchar el relato de Olmos, los uniformados realizaron una recorrida por la zona y dieron con un grupo de jóvenes, todos menores de edad de entre 15 a 17 años.  Según señaló el informe policial, cuando los policías intentaron acercarse para entrevistarlos, estos los atacaron.

Los menores de edad arrojaron un ladrillo y abollaron el techo del móvil policial de Comando Radiorlectrico Sur. Por este motivo, los uniformados procedieron a detenerlos a todos, por robo agravado en grado de tentativa y daños agravados. En el caso actúa el primer juzgado penal de la niñez y adolescencia.