CRÍTICA SITUACIÓN

Rawson: lo atacaron entre cinco y ahora pelea por su vida en el hospital

Se trata de un joven de 18 años de edad que fue agredido por un grupo de violentos. Al menos uno de los atacantes contaba con un arma blanca.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:37

Un violento episodio se desató durante el pasado domingo 10 de enero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un grupo compuesto por 5 personas atacó salvajemente a un joven de 18 años de edad. La víctima se encuentra en un delicado estado de salud.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió el domingo dentro de Villa Krause, en el interior del departamento Rawson. Por este lugar circulaba un joven llamado Alexis Yubel de 18 años de edad, quien terminó siendo víctima de un violento y  feroz ataque en grupo.

En un momento dado de dicha jornada el joven fue abordado por un total de 5 personas y por lo menos una de ellas tenía un arma blanca en su poder. Segundos después todos comenzaron a agredir a Yubel, propinándole golpes en distintas partes de su cuerpo. Luego de darle la golpiza los violentos escaparon rápidamente en un automóvil y una moto 110 cc.

Ante esta situación el afectado necesitó ser trasladado de manera urgente al hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que fue ingresado en el nosocomio el chico fue asistido por trabajadores de la salud, quienes constataron que había sufrido una herida corto punzante en su abdomen y politraumatismos. Actualmente el paciente se encuentra en un delicado estado de salud dentro del centro asistencial. Por el momento se desconoce quienes fueron los atacantes pero las autoridades creen que se trata de un conflicto de larga data entre ambas partes.