Impactante

VIDEO: así fue el violento choque que dejó dos muertos en Caucete

Dos jóvenes de 22 y 25 años perdieron la vida esta madrugada. Otros dos quedaron internados.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:38

En la madrugada de este lunes, un fuerte choque en Ruta 20 y calle La Plata terminó con la trágica muerte de dos jóvenes. Ahora, la Policía de San Juan difundió las imágenes del siniestro.

En el video, se puede observar la violencia del impacto entre la Chevrolet Blazer y el Fiat Regatta. La camioneta circulaba por Ruta 20 mientras que el Regatta lo hacía por La Plata.

Las víctimas fatales fueron dos jóvenes oriundos del departamento San Martín: Ignacio Lima (25) y José Nicolás Jofré (22). Por su parte, Nicolás Montaño (30) debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Rawson.

De acuerdo a la información policial, todos iban a bordo del Fiat Reggatta que era conducido por Lima. En cuanto a la salud de Montaño, su estado es reservado, ya que presentó fracturas en el fémur de  la pierna izquierda, politraumatismo en la cabeza y en el miembro inferior derecho.

Asimismo, el conductor de la camioneta Chevrolet Blazer, Sánchez Emanuel Juan Mario (25) debió ser trasladado al hospital de Caucete porque presentó politraumatismos, por lo tanto quedó internado allí. Las autoridades policiales investigan la mecánica del siniestro vial y las pericias.