CHIMBAS

Volvía a su casa y vio como le estaban robando el televisor

El dueño de la propiedad se fue a las manos con el delincuente en cuestión. Todo sucedió durante el pasado domingo 10 de enero.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:08

Un nuevo intento de robo se produjo durante el pasado domingo 11 de enero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un hombre regresó a su casa y vio con un intruso trataba de llevarse su televisor. Esta situación derivó en un violento enfrentamiento entre ambos.

Todo sucedió en un inmueble que se encuentra situado en la intersección de calles Tucumán y Rodríguez, dentro del municipio de Chimbas. Allí vive un hombre de 57 años de edad, llamado Juan Alberto Santander, que fue víctima de un intento de robo y de una golpiza propinada por un delincuente.

La agresión se produjo cuando Santander estaba regresando a su casa y vio como un ladrón intentaba llevarse su televisor de 32'. En ese momento el intruso se percató de su presencia y comenzó a agredir al dueño de esta propiedad. Luego de golpearlo el malviviente intentó darse a la fuga rápidamente.

Sin embargo en ese preciso instante un grupo de efectivos policiales llegaron y aprehendieron al maleante, llamado Joel Barrios de 30 años, que tenía el elemento sustraído en su poder. Finalmente Barrios quedó vinculado a una causa por cometer los delitos de Robo Agravado y Lesiones Leves.