Devoto de San La Muerte

Creen que un femicida mató también a sus padres

El hombre es acusado de asesinar de manera terrorífica a su ex pareja y a su ex suegra. Ahora sospechan que es culpable de la desaparición de sus progenitores.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:00

Una ardua investigación se esta desarrollando en Santiago del Estero, donde un hombre identificado como Jorge Vidal Fecha es acusado del asesinato atroz de su ex pareja y su exsuegra. Ahora el misterio radica en que los padres del presunto femicida no fueron encontrados. 

En el lugar donde sucedieron los hechos encontraron el arma, las prendas de vestir de las víctimas y del homicida. Del mismo modo incautaron la motocicleta del asesino. A su vez  buscan determinar el motivo por el cual Vidal Fecha dejó el rodado abandonado en el lugar, tras balear a su exsuegra.

Ahora el mayor interrogante esta puesto en el paradero de los padres de Fecha. El testimonio del femicida alude a que regresó al hogar de sus padres luego de la agresión a las mujeres. 

Al mismo tiempo sospechan que algo paso en casa de sus padres, por lo que iniciaron con a requisar, aunque no encontraron ningún indicio. Esto llevó a que crean que el sujeto los habría atacado hasta terminar con sus vidas.  Además dieron a conocer que el hombre es adorador de San la Muerte.