HORROR

Espantoso: hallaron nueve fetos en descomposición entre la basura

Los profesionales determinaron que por el estado en el que se encontraban, los cadáveres habían sido arrojados allí hacen varios días.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:03

Un horroroso hallazgo se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que un trabajador encontró un total de nueve fetos en avanzada esta de descomposición, en un lugar donde se descartan los residuos de un sector de la población de este territorio.

Estos pequeños cuerpos sin vida fueron encontrados por el operario de una retroexcavadora, que se encontraba trabajando en un predio de disposición final de residuos. Este hombre encontró los cadáveres alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado lunes 11 de enero tirados en el suelo.

Los responsables de este hecho descartaron las pruebas del delito en el sector de descargas de productos patológicos de este predio. Una vez que se percató de que es lo que había encontrado, este hombre llamó rápidamente al 911 para informar a las autoridades sobre lo que había sucedido.

En cuestión de minutos personal de la Comisaría 5ta se trasladó hasta la Avenida Antártida Argentina al 9900 para constatar lo denunciado. Efectivamente los restos humanos estaban allí y se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que no fueron arrojados allí hace poco tiempo. El caso fue caratulado como "Averiguación de ilícito".