ESTE MARTES

Hallaron en Rawson un auto que había sido robado meses atrás en Mendoza

El vehículo fue recuperado por el personal de Robos y Hurtos tras intensas investigaciones. La patente del rodado era falsa.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:03

Este martes se produjo en Rawson el recupero de un auto robado unos meses atrás en Mendoza. Según informó la Policía, el exitoso operativo se realizó gracias a un trabajo de investigación del personal de Robos y Hurtos en coordinación con la Dirección Judicial D-5.

El informe policial señaló que el vehículo se encontraba estacionado en la esquina de España y Perona. El automóvil es un Ford Fiesta de color blanco, que había sido robado por dos hombres al propietario, Fernando Batter, en la provincia de Mendoza.

Desde la Unidad Fiscal de Sustracción de Automotores de la vecina provincia, solicitaron colaboración en el caso de la desaparición del rodado y uno de los ladrones. Finalmente, en la presente jornada, los uniformados encontraron un vehículo idéntico, según les había indicado personal policial de Mendoza.

En un primer momento, los datos de la patente no concidían. Es por ello que un perito verificador determinó constatando que las placas eran apócrifas (falsas) y que los números de chasis eran los mismos. Por el momento no hay detenidos, señalaron desde la Policía.