EN HORAS DE LA NOCHE

Una fuerte colisión en Capital dejó a un motociclista quebrado

Debido a la gravedad del siniestro vial, el joven que conducía el menor de los vehículos debió ser trasladado hacia el Hospital Rawson.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:54

Durante la noche del lunes se produjo un fuerte choque en el departamento Capital. Debido a la gravedad del impacto, un motociclista debió ser trasladado de urgencia, ya que había terminado quebrado.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 2da, minutos antes de las 22 de este lunes. De acuerdo a la información brindada, el choque se dio en Avenida Alem y calle Cereceto.

En este cruce colisionaron un automóvil Fiat Palio, conducido por Luciano Blanco (22) y una moto Yamaha YBR de 125 CC que manejaba Enzo Emanuel Castro (22). Debido al fuerte impacto que se produjo en el cruce de estas intersecciones, el motociclista debió ser trasladado por personal de emergencias médicas hacia el Hospital Rawson.

Allí, una vez instalado en el nosocomio capitalino, los profesionales médicos diagnosticaron que Castro presentaba fractura de muñeca derecha, escoriaciones y politraumatismos. Por este motivo permanece internado con diagnostico reservado.