FEROZ

Casi lo asesina a 'ramazos' al encontrarlo en la cama con su ex novia

Se trata de un hombre que atacó salvajemente a un hombre que estaba acostado junto a quien supo ser su pareja tiempo atrás.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:34

Un feroz episodio salió a la luz durante el pasado martes 12 de enero en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la localidad de Frías. En este lugar un hombre casi asesina a "ramazos" a un sujeto que se encontraba en la cama con su ex pareja. El hecho se produjo durante el pasado 9 de noviembre.

El 9 de noviembre un sujeto llamado Roger Vitalevi, se coló en la casa de su ex pareja ubicada en la localidad de Sol de Mayo. Una vez que logró ingresar encontró a quien supo ser su novia acostada en la cama con otro hombre. Esta situación lo hizo enfurecer, por lo que decidió tomar una rama de gran tamaño y comenzar a golpear a este sujeto llamado Ariel Alejandro Cárdenas.

Tras este ataque Cardenas terminó tirado en el suelo, inconsciente y perdiendo muchas sangre por las heridas sufridas en su cabeza. Ante esta situación la mujer comenzó a gritar fuertemente, pidiéndole ayuda a sus vecinos. Inmediatamente el agresor escapó rápidamente del lugar de los hechos.

Minutos después la Policía llegó al lugar y logró que el herido reaccionara, mientras aún brotaba sangre por sus orejas. Por otro lado, mientras se asistía a los afectados Vitalevi fue detenido por las autoridades. Desde ese momento el agresor se encuentra detenido y cuando parecía que podía quedar en libertad, una causa del 2018 por violencia contra su ex logró que siga tras las rejas.