DETENIDO

Cayó 'El Tinto' en Rivadavia por no cumplir con las salidas transitorias

Se trata de un delincuente que carga con un frondoso prontuario repleto de delitos de distinta índole.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:33

Durante el mediodía del pasado martes 12 de enero un hombre que tenía pedido de captura fue detenido en el departamento Rivadavia. Se trata de un delincuente con un abultado prontuario que esta cumpliendo una condena en el Servicio Penitenciario, pero que gozaba del beneficio de salidas transitorias. El sujeto debía permanecer en su casa y fue atrapado en la vía pública.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan esta aprehensión en cuestión se produjo alrededor de las 12:00 del martes, en el interior del barrio Natania Residencial Rivadavia. Por este lugar un grupo de efectivos policiales se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad.

Durante este trabajo los uniformados lograron identificar a un hombre que tenía pedido de captura. Se trata de Carlos Daniel Robledo, quien es apodado como "El Tinto". Este sujeto ha cometido una gran cantidad de delitos y se encuentra cumpliendo una condena dentro del Servicio Penitenciario, pero accedió a las salidas transitorias.

Sin embargo, este beneficio lo obligaba a permanecer dentro de su domicilio en el departamento Chimbas y fue atrapado en la vía pública en otro municipio. Debido a que Robledo no presentó ninguna razón válida para haber salido de su casa, fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente para que decida su futuro.