San Juan

Choque múltiple y heridos en pleno centro

Tres autos y una moto estuvieron involucrados en un siniestro vial este mediodía en el cruce de San Luis y Sarmiento.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:44

Este miércoles pasado el mediodía, un choque múltiple en pleno centro dejó varias personas heridas. El hecho ocurrió en el cruce de calle San Luis y Sarmiento.

En esa intersección, tres autos y una moto se vieron involucrados en un siniestro. De acuerdo a los primeros datos de la policía en el lugar del hecho, una camioneta Peugeot Partner, perteneciente a una empresa de grúas, impactó desde atrás a un remis y a su vez a un Citroen C4. Los tres vehículos circulaban por calle San Luis.

Producto de este choque, uno de los vehículos rozó a una moto en la que se trasladaba una mujer, quien terminó cayendo del rodado.

Tras el siniestro, el conductor de la Peugeot Partner y la mujer que circulaba en moto fueron trasladados al hospital Rawson en ambulancia. Las fuentes policiales en el lugar, no dieron detalles sobre el estado de salud de los heridos, pero confirmaron que se encuentran estables.

Es importante mencionar que en la esquina del siniestro hay semáforos. Personal de la Comisaría 2ª se encuentra a cargo de la investigación.