TRISTEZA

Dolor por la muerte de un pionero Iglesiano

El hombre de 82 años de edad fue encontrado sin vida en un barranco en el Chinguillo. Creen que habría sufrido un ataque.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:58

Este miércoles se conoció la triste noticia de la muerte de un hombre de 82 años oriundo de Iglesia. El adulto mayor, fue encontrado sin vida en un barranco en el Chinguillo, una localidad ubicada a 60 kilómetros al norte de la villa Cabezera de Rodeo. La noticia fue confirmada por la Policía.

El triste hecho se conoció en la tarde de este miércoles. Según lo informado por la fuente policial, se trata de Juan Solar de 82 años de edad, un ciudadano reconocido en el departamento Iglesia.

El cuerpo del jubilado fue encontrado en un barranco en la localidad del Chinguillo, personal médico llegó hasta el lugar en ambulancia, pero todo fue en vano, ya que el hombre estaba sin vida. Desde la Policía señalaron que podría tratarse de un ataque o un mareo, aunque informaron que esperaran lo que determine criminalística.

Juan Solar era uno de los cinco habitantes de la localidad iglesiana El Chinguillo. El hombre vivía prácticamente solo en el lugar, se mantenía con la cría de animales y la producción de su huerta de unas 10 hectáreas de extensión. El lugar es de difícil acceso.