FINAL FELIZ

Apareció el Mini Cooper que había sido robado y ofrecían recompensa

El propietario del auto había realizado un pedido por redes sociales para lograr recuperarlo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:48

Este jueves se conoció a través de las redes que en San Juan habían robado un Mini Cooper. El propietario damnificado, utilizó Facebook, Instagram, Twitter y Whatsapp, para ofrecer recompensa a quienes aportaran datos el paradero del vehículo. Finalmente, y para fortuna del dueño, apareció el auto en horario de tarde.

El joven sanjuanino que estaba atravesando un duro momento por el robo de su automóvil, contó a Canal 13 que personal de Criminalística se encontraba trabajando en el vehículo, revisando huellas y cualquier otra pista que puedan llevarlos a los delincuentes responsable del robo.

Todavía no se conocen detalles de cómo y donde apareció el vehículo de alta gama, ya que el dueño no quiso dar precisiones. Cabe mencionar que se trata de un vehículo importado de alto costo en el mercado automotor.

En dialogo con Canal 13 en horas de la mañana, el damnificado comentó que realizó la denuncia y la Policía se encuentra investigando a fondo el hecho, bajo un estricto hermetismo. El joven, solo comentó que el vehículo fue robado el martes pasado en la provincia, pero no brindó mayores detalles para no entorpecer la investigación.